Ayudanos poniendo 5 estrellas!
Comparte en que nivel has quedado en facebook
Compartir

viernes, 9 de septiembre de 2011






Este es un juego de habilidad de concepción sencilla pero de ejecución compleja. Se trata de mover el cuadro azul hasta el objetivo marcado con la palabra "GOAL" utilizando el movimiento del ratón y sin colisionar con las paredes ni con los objetos en movimiento. La complicación radica en que el movimiento del objeto es inverso al del ratón. Esto significa que si movemos el ratón hacia arriba, el cuadrado se moverá hacia abajo y si movemos el ratón hacia la derecha lo hará hacia la izquierda.

Este tipo de juegos es ideal para mejorar nuestra habilidad y atención sobre las acciones que realizamos. Verás que inicialmente te moverás lentamente y con dificultad ya que es necesario pensar en cada movimiento sobre el comportamiento del objeto respecto al movimiento del ratón, pero según vas avanzando en el juego, comprobarás que mejoras el control de los mandos hasta que el mecanismo de juego se convierte en un conocimiento asimilado o "compilado", de forma que no nos representará ningún esfuerzo realizar la actividad.

Buena suerte.

146 comentarios:

Flexss dijo...

muy muy bueno, los felicito

iski dijo...

buenisimo adictivo y un poko frustante

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

nananananna es muyyyy comp`licadooo lleguee hastaa el nivellllll 8 jjejeje no lo puedooo pasarrr

Angedson dijo...

sta chidito el juego ; )

sergio dijo...

es interesante, el problema es que despues tenga que hacer un trabajo importante, se le pega la maña de manejar el ratón.

ANPAVEBO dijo...

bue yo llegue hatsa el lv 15, pero ya me dio lala, esta re dificil.

fernyes dijo...

ya llegue al 19 xpp

DJ EMI dijo...

El nivel 12 está recontra dificil jaja

JORK BENNINGTON dijo...

WIIIIII YO HASTA EL 34 :D pero no puede mas xk hay en esa es k se mueve los dos bloques grandes y en el centro hay una pequeña tira D: y no pude mas ahgahahah

genisse09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
genisse09 dijo...

Af Level 12!! no paso por invisible q weaa........y me quedé moviendo el mouse como en el juego

BIG TORRENT CHILE dijo...

Llegue hasta el Nivel 19....XD

Dj_pivOT dijo...

yo lo termine muy bueno el final sobre todo!!!

Aaiinaa dijo...

yo no pueedo pasarme el 25 T______T

Jack dijo...

yo apenas voy en el nivel 15 :( y voy por mas

LUCASCAPO dijo...

YO LLEGUE HASTA EL LVL 12 ES DIFICILISIMO

Frankieee dijo...

yo pase hasta el 22 ese esta redificil..

aburrido dijo...

Queria Poner algo
pero Se salio Del Juego perdi pero llege Hasta 14
:P

Maiicol11CE dijo...

tengo la clave del nivel 19 pero la copio y no me entra :( como hago ?

hirako dijo...

muy bueno apenas voy el el nl 12

anyastt dijo...

buenisimoooooooooooooo
me encantoooo
llegue al 20!!!!
complicado pero muuuuuy interesanteee!!!

Anónimo dijo...

Llegue hasta el 25, pero no encuentro modo alguno de pasarlo

MiBlog dijo...

ESTA super ESTOY EN EL NIVEL 13 LO EH INTENTADO 20 VECES CEREO QUE ESTOY ADICTO :/

fede dijo...

xq no m deja entrar poniendo la contraseña ? estoy en el 19..

Generacion Vencedora dijo...

hasta el 15!!!!

Shukii dijo...

no lo puedo jugar :/ no se a ke pikarle para iniciar a jugar

jhoniflower dijo...

solo llegue asta el 15

Joaquin Lino Waldo dijo...

TA QUE YO LLEGUE AL 154 Y TMR TA RECONTRADIFICIL DE LA PUCHAMADRE QUE ESTE JUEGO ES TRANCA

Mati dijo...

llege hasta el nivel 22!!! :D

Huachanos dijo...

Ya lo acabe =P xeken mi face ahi ta la foto xD

Victor dijo...

jejeje, igual, ya lo acabé, dificil, pero muy divertido!

zpoziita dijo...

Hoooo Yo no pueddo pasar el 20 raiiOoz! Prrooe sta wenoo & diifiicilisiimoo waa!!!

Alberth Rojas dijo...

jajajaja gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dificilll pero lo logre!!!!!!!!

Unknown dijo...

Estoy en el 15 no lo puedo pasar D:

Camilu dijo...

hasta el 15!!!no lo puedo pasar pero pongo la contraseña para entrar de nuevo en el mismo nivel y empieza del 1!!!

Unknown dijo...

lo conseeguii ! :D ahora 16 !

Anónimo dijo...

shaaa entero facil
llege hasta la 12 es la mas dificil
xD

Anónimo dijo...

llegue al 13 no puedo mas

carlos juio dijo...

yo llegue al nivle 55 es muy duro

Unknown dijo...

me podian dar el link para descargarlo xq despues me van a sacar internet y lo quiero tener en la compu

camc97 dijo...

Haaaa Llege al 15 no mas pero el juego esta muy chevere!!!!

tomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arpegius dijo...

llegué al 20 y ahora me enredo con el cursor xD

Blog metin2 dijo...

no entiendo el 12 q hay q hacer?

Anónimo dijo...

LLEGUE HASTA EL NIVEL 21 CHINOLIN

rufuz dijo...

level 22 hay q llegar al centro de la pantalla el camino va como una onda de caracol

Natanael Alex dijo...

pff me meti aki tanto k solo pude hasta el 15 luego me frustre y agggg jajaj Pero chido Si se la rifaron xD

facundoroberts dijo...

wiii llege asta el 20

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo lo termine 2 veses seguidas... y el que dijo que llelgo hasta el lvl 55 (@Carlos)es un mentiroso XD!!! solo tiene 30 niveles mas el final osea 31... :P

kenek dijo...

ya lo pase tiene 30 niveles el despues del 30 te dise nivel final,,,,esta muy bueno pero pff k dificil esta el nivel fina .. O.O es un esa cosa era gigante casi inposible .....felisidades ricardo hinstz yo lo pase en 30 minutos...jejeje

da3dalus dijo...

play it hacked at http://bit.ly/o950pO

davidk-po dijo...

uu lo pase todo es ata el nivel 30 asique los que disen que que llegaron asta el nivel 31 o mas es todo mentira el final esta muy bueno y muy sensillo ah comparasion del 21 jeje

jhon cardona dijo...

supere los 30 niveles y luego sigue uno mas dificil y lo logre pasar ... los pase todos son 31 niveles

andres mesa dijo...

llegue hasta el nivel 14 muy complicado el juego

Marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thepunisher dijo...

Ya llegue al nivel 568,990,900,644 suerte!!

charly dijo...

yo estoy en el nivel 15 y lo veo demasiado complicado. pero esta muy bueno y gomoso el jueguito.

El Tejon dijo...

Como cojones voy a pasar el 19 si cada ves que agarro la llave el juego se traba por un instante impidiéndome escapar de la barra aplastadora que no tiene ninguna piedad por mi cuadrito!!!!

Anónimo dijo...

llege al 14 MAS NO PUUEDO :S grrrrrr

Unknown dijo...

llegue al 17 y deje por q me aburrio ;)

Tothy dijo...

alguien sabe por que en el 15 antes de llegar a la llave no deja pasar :S:S queda ahi parado sin hacer nada :S:S y si pasa pasa mágicamente y sin poder controlarlo :S

charlie dijo...

JAJAJJA MUY BUENO EL JUEGUITO PERO NO PUEDO PASAR DEL NIVEL 15 AAAAAA

daniel dijo...

solo pude hasta el 15

MAXITO dijo...

EL JUEGO MAS DIFICIL DEL MUNDO PFFF.. NO ES NI DIFICIL NI FACIL ESTA MEDIO.. AY UN MENTIROSO Q DICE NIVEL 34 NO EXISTE. YO YA LO TERMINE DOS VECES AL JUEGO ESTE.. ES HASTA EL NIVEL 30. T PIDE Q PONGA TU NOMBRE Y DESPUES TU EMAIL ;)

Y ES HASTA EL NIVEL 30 <-----------------------

oscar dijo...

es muy fino estoy en el nivel 20

parra dijo...

el flipaico ese q a yegado al nivel 31 y 40 es mentira solo ay 30 niveles ... el q mas se me atraganto el 25 con los cuadrados dando vueltas :D

soypipo dijo...

dicen k llegaron al siento no se cuanto.. y yo me la termine y el ultimo es el 31 pero te pone que es el ultimo nivel.. y es un cuadrado grande k te sigue y tenes k agarrar la llave amarilla y ese cuadrado desaparece y aparecen como 8 cuadraditos chikitos k te siguen esta re difisil tenes k ir eskivandolo porq sino hay 2 k kedan en la entrada.. buena suerte para todos y buenisimo el juego

Frank dijo...

son solo 30 niveles qe la flashas jajaja una vena con este game jajaja pero ta peola =)

DESST dijo...

30

Jozema dijo...

jeje yo me pude pasar todo el jueguito :).. no es ta tan dificl.. pero si esta bueno :).. entretenido solo son 31 levels :)

SoOl dijo...

llegue hasta el 15 :|

jhonatan dijo...

llege asta el level 15 mas jajaj ay me kede no puedo pasar

Tatiana Arias dijo...

es el mejor juego de lógica solo llegue al nivel 6

luis david mdes dijo...

muy bueno juego pase todo el final estubo medio dificil pero no impocible

INTEGRANTES: dijo...

lo pude terminar :D

ANGEL dijo...

los que dicen que lo acabaron díganme cual es el ultimo level? por que no les creo.

ANGEL dijo...

VOY POR EL 15 PERO NO ESTA TAN DIFICIL COMO EL 14. SUERTE

zona azul dijo...

25!!!

Maxi Buono dijo...

wiii 30, cuesta un huevo y medio es dificilisimo

EderPro dijo...

daaa puro farol q ni a pasado el 6 y anda hablando jaja pero bueno buen juego ademas q en el 15 mendigo cuadrito negro no me deja pasar despues de la llave :S

dragon200926@hotmail.com dijo...

DALE CLICK EN ''ME GUSTA'' SI ALGUNA VEZ HAS COMIDO PIZZA :D
...______________
(_______________)
.. \. O ~ O ~ O ~ /
... \. ~ O ~ O ~. /
.....\ O ~ O ~ O /
..... \ ~ O ~ O. /
...... \ O ~ O ~/
....... \ ~ O ~ /
........ \ O ~. /
......... \ ~ O/
.......... \ O /
........... \~/
............ \/

Noemi Alvarez dijo...

eeeiii eeiii voi en el NIVEL 25!!!
echenme porras!!! esneriooo voi aii
hehe yupii \(*o*)/

Jheixhy Barboza dijo...

jejejeje ta bueNo el jueGo voy en level 20 =)

luis david dijo...

jajaja cuantos mentirosos hay yo jugue 3 veces el juego es facil si le agarrasd el ritmo y solo tiene 30 niveles mas el nivel final osea 31... (pasword del ultimo nivel = FYAD)por si no me creen... LOSERS!!!!

Cristian Harvey Gonzalez Delgado dijo...

YO YA LO AKABE Y EN 10 MINUTOS O MENOS

Unknown dijo...

jajajaja!! son 31 niveles mentirosos!! les digo la tecnica?... den vuelta el mouse ;)

Unknown dijo...

jajajaj facil Ricardo, eso lo ve desde el principio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mas facil click derecho reproducir jejejeje asi se pasa de uno en uno

dytaba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dytaba dijo...

xbr la pase ahora cuando quiero mover el mouse a la deracha muevo a la izquierda!!!!! plop!!!!

Martin Martinez dijo...

como paso el nivel 12????

León dijo...

a webo!!! termine!!!!

juan lagunas santos dijo...

no manches esta chido llege al nivel 22

José Edwin dijo...

cómo lo publico en facebook, he llegado al nivel 30 "Final Level" ^^!

xavier dijo...

buenisimo pero me pongo nervioso :S

lencbadboy dijo...

Está muy bueno el juego. Los que dicen que son 30 niveles es porque no pudieron pasar el LEVEL-FINAL jajajajaja!!! O lo que es lo mismo, el nivel 31. Tengo un vídeo que lo puede demostrar. Por cierto lo he resuelto en 4 oportunidades y en poco tiempo. Saludos -.-

rrvrkch dijo...

Nivel 15, la mitad, pero los password no funcionan para volver a jugar despues que me sali, gracias a @Alcione lo solucione hasta rimo... jajajaja, llegaré al 30 por mi cuenta el problema es que despues alrevez muvo el mouse pr cierto los primeros cuatro niveles los hice con el ratón alrevez pero ecidí empezar de nuevo el reto es pasarlo sin trampas...nivel 16 allá voy

Carlexthom dijo...

el juego esta bueno, pero no es q sea el mas difícil del mundo, solo te reta a usar el cerebro de otra manera, activando una función motora alrebes, eso es lo q lo hace difícil, buen juego c merece sus 5 estrellas, llegue al 11 y me aburrí, pero bolvere a jugar... jaja me quede moviendo el mouse alrebes jaja XD

ce.misprimerasletras dijo...

haha yo acabe el juego!!!! solo dele la vuelta al mouse i listo!!! XD

SoOl dijo...

adiccion u.u

maikel dijo...

LLEGE ASTA EL LVL 31

anto pigazzini dijo...

xrfis xfis alguien q me diga cmo es para volver a empezar en el nivel q lo dejaste vy en el 23 y no puedee ser q tenga q empezar del 11111111111111!!!!!!!!!!!!

Billie Jordan Zavala dijo...

she no paso del nivel 15

JAVIER MARTINEZ dijo...

Recien empieso y voy por el 17

marianela.p.fanjul dijo...

llegue al nivel 7 y casi muero de un colapso nervioso!!!!! jajajajajajajaja

qwerty dijo...

Pase el juego hasta el ultimo nivel :)) es muy frustrante

Giovani! dijo...

hasta que nivel llega esto??

Anónimo dijo...

llegue hasta el niver 60 , esta suuper weno el juego..i tambien mui dificil...

@.:Andy:.@ dijo...

jajaja ke chido llege al nivel 100 pero el 101 esta megaaaaaaaaaaaa dificil :(

YonPhys dijo...

jajaj llegue al 103 pero el 104 esta mega recontra reduro no jm me que de como 2 horas para llegar no no hay por donde moverme

Fausto Cori dijo...

ta bueno che!!!

g4nllak dijo...

¬¬ solo hay hasta el level 29...no se hagan los q llegaron a mas es mentira, como es d supnerse lo pase y solo te pide tu nombre y correo XD

Tony Hart del Rio dijo...

termine todo :D , tmr me demore 2 horas :/

g4nllak dijo...

koño me equivoque, lo acabo de volver a pasar y recorde q es hasta el level 31 na mas, luego de eso t pide name & email, pffff facil esta mielda

Giovani! dijo...

a webo ya lo pase!

Giovani! dijo...

no mamen yo como por el 48-49 me aparecio que era el nivel final...
y xQ algunos dicen q pasa de los 100??
sera Q no me di cuenta cuando los pase??

T384NH3 dijo...

Me tarde 5 minutos, son 30 niveles. =D
Aunque no vi como eran, solo fue cuestión de sacar el puntero y ponerlo en posición contraria a la meta. :S

T384NH3 dijo...

O eran 31, bueno...
Una captura que lo confirma. :P
http://i.minus.com/ibz4DneyKk0sOL.png

FUTBOL ((Juan David)) dijo...

jajaj yo llegue hasta el 15 aaaaa

Inter dijo...

Pues yo termine el juego :P
son como unos 30 niveles XD
en ultimo dice FINAL LEVEL
ya que lo terminas te pide tu nombre y correo electronico
y no es para nada ¬¬

DJ DANY dijo...

yo hasta el 3 porq teneia mucha prisa, pero lo volvere a intentar en otro momento.
Os invito a tod@s que visiteis mi blog de musica donde escuchar musica actual y estar informados de toda la información musical del mundo.
http://djdaniimusic.blogspot.com/

anebla bela dijo...

Yo acabe el juego estaba super faacil los que no sepan hacerlo sera que son demasiado estudpidos

Anónimo dijo...

en el nivel 12 ke ay ke aser??

DR. M dijo...

no van las contraseñas pongo uno le doy a submit y me manda al nivel 1

La Valuli Selectioner dijo...

Ey como haces juegos??


Voy por el nivel 26

Budamutante dijo...

Lo de las contraseñas es de decoración, ¿verdad?, porque no funciona le pongas lo que le pongas. Le resta puntos al juego.

Anónimo dijo...

n.n' nivel 21 y ahora uso el mause alrevez.. jejeje...

Anónimo dijo...

ey entren al mejor blog del munddo entren en w-rsa.blogspot.com

marlon javier dijo...

solo hay 31 nibeles el bobo q puso mas+ es un nerdo q no fue capas de suir el nivel ni pasarlo mocos

marlon javier dijo...

me haburre ese fuego lo epasado 5 veses

fernandoosorio dijo...

finish........juego facil terminado en menos de 20 min...

leider102 dijo...

como paso el 13

Cindy90 dijo...

como paso el 14??????????' jajaajja

juan lagunas santos dijo...

HassTa nIveL 31

gon dijo...

muy el juego la verdad que tuvieron una muy buena idea los felicito pero solo puede llegar hasat el nivel 12

fer dijo...

Si el juego termina en el nivel 31 donde tienes q ir por la primera llave, y luego aparece otra... pero creanme es el mas dificil de todas y ayi termina

fer dijo...

ya me compleque al terminar este juego juego xq llevo el maus al reves en todo...

BETO dijo...

MUY BUEN JUEGO, pero es muy dificil el nivel 18 a menos que lo hagas con un pulso y matematicamente preciso no se puede

Werner dijo...

Les funciona el "select level" ?, a mí no.. :(

Antonio Jose dijo...

anda pulsad el boton derecho del raton y le dais todo el tiempo a reproducir, os pasareis el juego en un momento jajaj, menudo fallo que tiene

Lu' Quesquen * dijo...

alqien m puede dcir hasta qe nivel es??????? buu iop recien voi x el 19 i no lo puedo pazarrr
buuuuuuuu :( *

Belle... dijo...

Jeje Llege al 25... :D

Publicar un comentario